lunes, 14 de julio de 2008

MOU Misión operación urbana

El MOU ya tiene un espacio en el corazón de la iglesia, este espacio se lo ha ganado a través de hacer un trabajo en el mismo corazón de la ciudad de Santiago, la verdad es que no se en que año se inició este movimiento juvenil en el sector oriente, pero si se que algunos medios de información secular han informado de un grupo de jovenes de poleras amarillas que con un vistoso logo que dice "Jesús te amo con todo" están por las mañanas en los paraderos de la locomoción colectiva y también en las principales avenidas de el sector oriente y hoy también en el sector poniente y sur de nuestra capital, el programa es desarrollado en las vacaciones de invierno, por una semana se instalan en un colegio y en ese lugar se instruyen, oran, ayunan y salen a las calles a entregar lo que ellos llaman "Semilla" una excelente forma de dar a conocer el amor de Dios a las personas.
1. Oremos para que este año haya una cosecha abundante de almas para Cristo

2. Oremos por estos jóvenes para que la gracia y el poder de Dios estén con ellos en todo momento

3. Oremos por aquellos que recibirán el mensaje

4. Oremos por la provisión diaria de alimento tanto espiritual como físico

5. Oremos para que nosotros los pastores motivemos a nuestros jóvenes a participar en este movimiento que no pretende formar otra denominación, sino a fortalecer las que ya tenemos.


Mou 2009 sector poniente, desde el 19 al 25 de Julio. Inscripciones e información con el hno. Cristián Polanco O. correo: cristianpolanco@hotmail.com o al celular82586269

No hay comentarios:

EL PROGRESO DEL PEREGRINO (PELICULA)

Excelente trabajo en dibujos animados "Guerra espiritual"